ES
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler apartamentos Cullar Vega
  • visto
    1/28

    Apartamento totalmente amueblado, equipado, y decorado

    . Apartamento situado en Cúllar-Vega, a 8 km de Granada. Sierra Nevada se encuentra a 26 km. Habitación con balcón, todas las unidades cuentan
    LINDARAJA, Nº 1, HIJAR, Cullar Vega, Granada
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/21
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amueblado ascensor Las Gabias

    . Bonito piso en hijar. Consta de dos dormitorios, salon, baño y cocina.
    Residencial Triana - Barrio Alto, Las Gabias, Granada
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza y ascensor Híjar

    . Piso a 100 metros del Mercadona. Cocina amueblada con electrodomésticos, no incluye lavavajillas. En el precio va incluido la comunidad y el ibi. Plaza de garaje y trastero 10m2 incluidos. Aire acondicionado con bomba de calor recién puesto, plato de ducha de obra recién reformado. Balcón soleado. También se vende por 80000? , tiene hipoteca 63500? , constituida con Caja Rural de Cúllar Vega, se paga 290? Al mes, al tipo de interés euribor+1, actualmente 1,13. Quot;
    Híjar, Hijar, Granada
  • visto
    1/30
    Máx.
    10km

    Alquiler casa aire acondicionado Ayuntamiento

    . Bonita casa, en Hijar, a 4 minutos andando de Cullar Vega, y 18 minutos ( 8 km) en coche a Granada (Hipercor); zona tranquila para los niños. Situada, en zona céntrica; a menos de 100 metros tienes: colegio, Mercadona, centro salud, parque infantil, guardería, biblioteca. Suelo de tarima flotante recién reformado, en planta de arriba, dos baños, calefacción acumuladores tarifa nocturna, y climatizador, ventanas pvc con doble acristalamiento; jardín y patio en tres lados de la casa. Agradable piscina comunitaria y zonas deportivas comunes. Ideal para familia con niños.
    Ayuntamiento, Cullar Vega, Granada
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km

    Vivienda a estrenar en Hijar con electrodomesticos nuevos

    . Piso a estrenar en edificio de nueva construcción en la tranquila barriada de Hijar junto a centro de salud, colegio de primaria, hogar del pensionista, guardería, Gimnasio Cuerpo y Mente, Mercadona. Muebles nuevos y electrodomésticos con el plástico puesto. Buena iluminación. Con posibilidad de plaza de garaje.
    Yasmina, Nº 8, Hijar, Granada
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 70m2
    • 2 Hab
    • 1 baño
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler

    . Superf. 70 m², 2 habitaciones (1 doble, 1 individual), 1 baño, cocina (con electrodomesticos), garaje, ascensor, gastos comunidad incluidos, exterior, soleado, balcón, Estado certificación: en trámite.
    Centro, Cullar Vega, Granada
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado aire acondicionado Hijar

    . Alquilar , Vender piso en Hijar Granada ref 12535 piso en en una planta, 1 dormitorio, salón con cocina americana,amueblada baño. Aire acondicionado,. Junto colegios, comercios.
    Hijar, Hijar, Granada
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler con opcion a compra cullar vega granada españa

    . Alquiler con opción a compra , casa en Cúllar. De 330 metros de solar , de 400 metros construidos , y 130 de patio y jardín , 5 dormitorios todos dobles y exteriores , dos con vestidor , tres salones ,dos comedores, tres baños , cocina con zona de comer , trastero , despensa , porche , terraza y lavadero. Extras : todas las puertas son de madera sapeli de ancho especial para sillas de ruedas , varias habitaciones con techos de vegas de madera , paredes de piedra natural , ventanas de pvc doble acristalamiento.
    san jose, centro , ayuntamiento, Cullar Vega, Granada
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza y ascensor Centro

    . Magnífico piso de 2 habitaciones en Cullar Vega,. Se alquila sin muebles, pero con la cocina completa sin frigorífico ni lavadora. Tiene unos 52 metros cuadrados habitables, 2 dormitorios amplios, 1 baño, 2 terrazas y 1 balcón; una de las terrazas cerrada con cristalera opaca. Incluye en el precio comunidad y trastero. Tiene cerca también varias guarderías, un colegio, gimnasio, centro de salud, oficina del ayuntamiento de Las Gabias, etc. Bomba frío calor en salón. Todas las ventanas con cerradura climalit. Gran patio estilo corrala.
    Centro, Cullar Vega, Granada
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso trastero y garaje Las Gabias

    . Estupendo piso a estrenar en Híjar, sin amueblar, solo con cocina independiente completamente amueblada con vitroceramica. Un dormitorio, amplio salón con grandes ventanales, un baño y un balcón. Urbanización privada con zona comunitaria y zona para niños. Buenas calidades, suelo de mármol, doble acristalamiento, pintura lisa y puerta blindada. Plaza de garaje y trastero de 12 m2. Es un piso en primera planta pero muy luminoso y exterior. Gastos de comunidad y plaza de garaje y trastero incluidos.
    Híjar, Residencial Triana - Barrio Alto, Las Gabias, Granada
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km

    Magnífica vivienda de alojamiento rural, chimenea y piscina

    . Magnífico piso en vivienda rural con piscina en 2500 m de parcela rodeada de pinos Totalmente equipada. Consta dos viviendas o pisos. El que se alquila consta de 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y grandes ventanales climalix con mosquiteras. Precioso y acogedor porche, patio de barbacoa, jardines, terrazas con vistas a Sierra Nevada y otras. Alejada de ruidos y contaminación y solo a 10 minutos de la ciudad de Granada, a 30 de la sierra y a 50 de la playa. Ideal para disfrutar de naturaleza. Cerca de colegios, servicios comerciales, sociales, sanitarios recreativos. También: está en venta, se alquila por temporada cortas o largas y/o con opción a compra. Contactar con la dueña. Solo se alquila una vivienda los...
    Río Guadalquivir, Nº 91, Urbanización San Javier, Gabia la Grande, Granada
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 140m2
    • 4 Hab
    • 2 baños

    Alquiler piso amueblado Centro

    . Se alquila a estudiantes bonito piso cerca del centro y de las Facultades. 4 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, gran salon de 30 m2 con balcon, cocina equipada con electrodomésticos y patio de 50 m2. Exterior y muy luminoso. Se reserva para Septiembre.
    Centro, centro, Centro - Sagrario, Granada, Granada
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km

    Estupendo piso en las gabias calle islas

    . Piso muy buen amueblado, muy moderno cocina con ornillo de inducción, secadora,lavadora,microondas, horno, salon moderno y cocina tambien, muy amplio dormitorios amplios y ambos con armario empotrados tiene un balcon y dispone de garaje, mercadona a 50m
    islas, Nº 4, islas, Gabia la Chica, Granada
  • visto
    1/4
    Máx.
    10km

    Alquiler casa piscina y terraza Ventorrillo

    . Vender alquilar Chalet Ventorrillo ref dormitorios , 2 baños, 2 salones ,25 m2 de salón, 2 armarios empotrados ,281,50 m2 de solar , nº de plantas: 3,chimenea número de chimeneas: 1,descripción de las ventanas: climalit ,año de construcción: 1997 ,bodega , jardín ,patio, porche, sótano, estilo rústico.
    Ventorrillo, Cullar Vega, Granada
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    300€
    Piso
    • 90m2
    • 2 Hab
    • 1 baño

    Piso

    . Bonito piso con 2 habitaciones, 1 baño, cocina totalmente equipada, salón y terraza urbanización con piscina, comunidad incluida, a partir del 1 de octubre.
    Gabia, Gabia la Chica, Granada
  • visto
    1/17
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amueblado ascensor Alhendín centro

    . Piso de tres dormitorios y dos baños completos. Totalmente amueblado. Muy luminoso y muy muy amplio. Hay posibilidad de plaza de parking en el mismo edificio
    Alhendín centro, Alhendin, Granada
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Cullar Vega
23,8% Últimos 6 meses
458€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!